Guamúchil, Sin.- Al presentar su primer informe de labores ante el Cabildo, el alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, destacó una inversión superior a los 90 millones de pesos en atención a temas prioritarios en el municipio.
El mandatario municipal indicó que la inversión se ha hecho de manera conjunta con el Gobierno del Estado, en obras de pavimentación, ampliaciones a la red de energía eléctrica, así como en drenajes.
Asimismo, el alcalde de Salvador Alvarado refirió que se ha buscado atender las necesidades más sentidas de la población y mantener la calidad en los servicios públicos.
“Sí, muy satisfecho, pero no resignado, satisfechos y en la ruta de mejorar para el próximo año, tanto la inversión como los trabajos en beneficio de la población, principalmente se a atendido lo más necesario, atender a la gente más vulnerable”.
Te sugerimos: Presenta GVL su primer informe de gobierno: Servicios públicos y seguridad, lo más destacado
A la sesión de cabildo, donde el munícipe presentó su primer informe de labores, acudieron como invitados representantes de los sectores productivos.
Durante la sesión, el regidor del PAS, Romeo Gelinec Galindo Inzunza reconoció que se han dado las condiciones para trabajar en equipo desde el inicio de la administración.
Gilberto Lugo Sánchez del PAN refirió que hay algunos temas sin avanzar y Rosa Armida Zayas Barrera de Morena le reviró que es apenas el primer año y hay que esperar a que transcurra la administración para juzgar lo que falta por hacer, tomando en cuenta que son necesidades de muchos años y es difícil resolverlas al llegar.
Se dijo que este primer informe estará disponible de manera virtual para que toda la ciudadanía pueda consultarlo.
Posteriormente se programarán comparecencias de los funcionarios para que detallen lo plasmado en este informe.