Los Mochis, Sin. – El alcalde Gerardo Vargas Landeros, hizo la entrega en físico del libro del Primer Informe de Gobierno ante el cuerpo de regidores del Ayuntamiento de Ahome, como parte de la rendición de cuentas al frente de la administración municipal.
Fue en sesión solemne de cabildo donde el munícipe resaltó que todavía hay necesidades por atender en el municipio, pero reconoció que atienden las peticiones planteadas por la población durante su campaña como candidato a la alcaldía.
También puedes leer: ¡Cumple! “En un año, el récord de inversión en servicios públicos se superó”: Gerardo Vargas
En su primer año se apostó a no realizar obras de relumbrón, solamente priorizar obras de drenaje sanitario, rehabilitación de pluviales y agua potable, ante la demanda sentida de la población.
“El rezago ha sido grande y las necesidades de la sociedad, y la esperanza que les resolvamos los problemas, para ellos todos los días va siendo algo muy importante, que bueno que ustedes han tenido esa disposición de estar trabajando así en equipo”, puntualizó.
Gerardo Vargas mencionó que los últimos dos años de su administración serán los más difíciles, no obstante, solicitó a sus funcionarios municipales a seguir el ritmo de trabajo de 24/7 horas, de atención a la sociedad.
Durante su discurso, el alcalde Gerardo Vargas reconoció la buena disposición del cuerpo de regidores, la síndica procuradora, para establecer diálogos y acuerdos, los cuales se han manifestado a través de la buena relación entre las diferentes fracciones partidistas
Finalmente, Gerardo Vargas Landeros externó su invitación a la sociedad de Ahome a que lo acompañen al acto oficial de su primer informe de gobierno en la explanada de palacio municipal de Ahome en punto de las 6:00 de la tarde, el cual será transmitido a través de la estación EXA 98.9 de FM, del Grupo RSN, El Más Fuerte en Comunicación, y por las redes sociales de Línea Directa Portal.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Cabe destacar que antes de culminar el acto, cada uno de los regidores se pronunció a favor del primer año de gobierno del alcalde.