Centro

Primer feminicidio del año: A María Beatriz la asesinaron a golpes en Culiacán; agarran a presunto feminicida

La señora falleció el pasado sábado y primero se pensó que había sido muerte natural, no obstante, luego se confirmó que había recibido golpes en la cabeza; un hombre ya fue detenido por los hechos

Temática: Arresto / Cortesía
Detenido por presunto robo | Temática: Arresto / Cortesía

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado, detuvo la noche de este lunes 16 de enero a un hombre señalado de haber asesinado a golpes a su abuela en la sindicatura de Aguaruto, el pasado 14 de enero.

De acuerdo a la información oficial, los hechos sucedieron afuera de la vivienda de la mujer identificada como María Beatriz de 68 años de edad, en la colonia Agustina Ramírez, donde se reportó que la señora había fallecido por un infarto.

Se asoma la justicia para Saida Patricia; capturan a René en Guasave como su presunto feminicida

Al llegar personal Pericial de la Fiscalía General del Estado, observaron que la mujer adulta presentaba algunos golpes en la cabeza, mismos que presuntamente, fueron provocados por su nieto.

Fue al realizar la necropsia cuando se determinó que estos fueron provocados por un objeto contundente ocasionándole la pérdida de la vida.

También puedes leer: Saida Patricia, mujer encontrada en un dren de Guasave, fue brutalmente asesinada a golpes

Por estos hechos se inició carpeta de investigación la cual se judicializó y se obtuvo orden de aprehensión contra el sujeto quien este martes será llevado a audiencia inicial bajo la causa penal 31/2022, en una hora aún por determinar por parte del Juez de Control que lo reclama.

Fuente: Línea Directa

Tere Navia

FotógrafoReportero

Egresé de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el año 2020, de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Culiacán. Ejercí como reportera a partir de mayo del 2021, siendo vinculada a diferentes fuentes, donde descubrí mi pasión por el área de seguridad y policíaca, de tal manera que a lo largo de un año y medio, he aprendido a desarrollarme dentro de ese ambiente.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.