Al momento

Policíaca

Se asoma la justicia para Saida Patricia; capturan a René en Guasave como su presunto feminicida

Elementos de la Fiscalía General del Estado le ejecutaron una orden de aprehensión y lo ingresaron al Centro Penitenciario de la Región del Évora

Policía Guasave
Policía Municipal de Guasave | Foto: Archivo Línea Directa

Guasave, Sin. – La justicia se asoma para Saida Patricia tras ser capturado su presunto feminicida por elementos de la Fiscalía General del Estado quienes le ejecutaron una orden de aprehensión y luego lo ingresaron al Centro Penitenciario de la Región del Évora a disposición de la autoridad judicial.

Informes obtenidos por Línea Directa indican que el imputado por el delito de feminicidio agravado y delito vinculado con la desaparición de personas con el fin de ocultar un delito responde al nombre de René, “N”, al parecer originario de la comunidad de El Mezquitón.

También puedes leer: Saida Patricia, mujer encontrada en un dren de Guasave, fue brutalmente asesinada a golpes

De acuerdo con los datos extraoficiales en base a las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía de Sinaloa se logró identificar al probable responsable de la muerte violenta de Saida Patricia Espinoza Valdez, de 42 años, quien fue localizada sin vida el pasado 20 de diciembre dentro de un dren ubicado a espaldas de la comunidad de El Mezquitón.

Según las pesquisas la víctima sufrió traumatismo craneoencefálico severo producido por objeto contundente y su cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición ya que al parecer fue asesinada el mismo día que desapareció, es decir el 9 de diciembre.

Relacionado: ¡En un dren! Localizan sin vida a una mujer en Guasave; presumen que tenía reporte de desaparición

Luego de que se les concediera la orden de aprehensión mediante los datos de prueba aportados por un agente del Ministerio Público dentro de la causa penal 03/2023 se logró detener a René cuando iba por la Calle 300 en las inmediaciones de El Mezquitón.

Sigue toda la información Policíaca de Guasave en la sección especial de Línea Directa

Posteriormente el presunto feminicida de Saida Patricia fue trasladado al Centro Penitenciario de la Región del Évora en Angostura donde quedó a disposición del Juez que lo reclama y este 17 de enero se llevará a cabo la audiencia inicial para definir si es vinculado o no a proceso por el delito antes mencionado.

Fuente: Línea Directa

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.