Mazatlán, Sin.- La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Mazatlán exigió la renuncia del gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapam) por considerar que no está a la altura de la problemática que enfrenta el puerto en dichos servicios.
José Luis Arreola Montoya, presidente del PRI local, comentó que Jorge González Naranjo no puede seguir como gerente de la Jumapam porque su desempeño en la dependencia no ha sido el mejor. Señaló que hay avenidas, calles y algunas playas de la ciudad con serios problemas por el desbordamiento de aguas negras.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Arreola señaló que el actual gerente general de la Junta y su equipo no tienen interés por el puerto por el hecho de que son foráneos y no conocen a fondo los problemas de agua potable y drenaje de la ciudad.
“Exigimos la remoción y la renuncia del gerente de la Jumapam, Jorge González Naranjo ¿por qué? por incompetente, porque hay un desaseo financiero y eso nos da muestra de que las cosas en la Jumapam no están bien, exigimos la renuncia de él, como todo el equipo de trabajo”.
José Luis Arreola Montoya, presidente del PRI local
Podría interesarte: “Tenemos casa llena”: Ayuntamiento de Mazatlán premia a ciudadanos cumplidos en pago del predial
El dirigente priista dijo que Mazatlán es un desorden principalmente en el servicio de drenaje y es algo que no ha podido solucionar la actual administración de la Jumapam.