Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
Centro

PRI nacional no ha notificado al partido en Sinaloa si Feliciano Valle perderá su militancia

Esto, tras la renuncia que hizo el diputado a la bancada del PRI en el Congreso de Sinaloa; la presidenta del tricolor en el estado dijo que es un asunto que tendrá que revisarse ante las comisiones de justicia partidaria

Cinthia Valenzuela Langarica
PRI nacional no ha notificado al partido en Sinaloa si Feliciano Valle perderá su militancia | Créditos: BEATRIZ PIÑA

Culiacán, Sinaloa.- Después de que anunciara que por estatutos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Feliciano Valle Sandoval perdía su militancia al abandonar la bancada del PRI, la presidenta del partido tricolor en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, indicó que ya es un tema que está en la cancha del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Sin embargo, indicó que de momento no les han notificado por parte del CEN sobre este proceso, pero apuntó que ya hay conocimiento.

Te sugerimos: “No hay nada concreto”: Feliciano Valle en espera de ser notificado si perderá militancia del PRI

“Chano es mi amigo, pero además estoy convencida que debe de formar parte para las elecciones del 2024”, reiteró.

Valenzuela Langarica subrayó que es algo que también tendrá que revisarse ante las comisiones de justicia partidaria, argumentando que viene de manera muy explícita.

La dirigente del PRI en Sinaloa agregó que en caso de perder su militancia Chano Valle, el partido tricolor también permite que simpatizantes y ciudadanos puedan adquirir una candidatura.

Fue el martes de la presente semana, cuando el diputado local Feliciano Valle Sandoval solicitó a la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado separarse del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y se declaró como diputado sin partido.

También te recomendamos: Diputados aprueban reformas para eliminar como requisito pertenecer al SNTE 27 para recibir aguinaldo

En entrevista, indicó que tomó esa decisión por así convenir a sus intereses, después de que se tomara la determinación de quién presidiría la Mesa Directiva y la Coordinación del Grupo Parlamentario del PRI.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.