Los Mochis, Sin.-La efervescencia aún no le llega al festejo de las madres, pero crece cada año el reconocimiento el Día del Padre y se tienen expectativas de ventas extraordinarias del 15 por ciento en términos generales y con un impacto más elevado en el caso de los restaurantes, informaron representantes de la iniciativa privada en el norte de Sinaloa.
Debes leer: Ante recorte de participaciones federales a nivel nacional, en Ahome priorizarán obra pública
El presidente del Centro Empresarial Restaurantero (CER) en Los Mochis comentó que se tienen reservaciones para el 18 de junio y hay buenas promociones en los negocios por lo que estiman que se eleven las ventas entre un 10 y un 15 por ciento con la asistencia de los comensales en los desayunos, comidas y cenas.
“Que es el próximo domingo, la verdad es que ya estamos esperando con ansias este día, si hay buenas promociones y buenas reservas, estamos preparados en los restaurantes para recibir a todas las familias a festejar al rey de la casa, esperemos que se acerque a un 90 por ciento de lo que es el Día de las madres”, expresó.
Por su parte, el presidente la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en Los Mochis, Víctor Sinuhé Damm Ramírez, consideró que es loable reconocer a los papás en su día porque ahora hay más participación directa de ellos en la educación y la atención a los hijos.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Precisó que las áreas de más ventas son las áreas de restaurantes, calzado, ropa y regalos, pero más allá del detalle material es una oportunidad para que las familias convivan, que tengan un motivo de esparcimiento y de unidad entre los padres y los hijos.
Ambos dirigentes empresariales comentaron que están listos para brindar atención de calidad a los clientes que acudirán a los negocios para festejar a los papás.