Culiacán, Sin. – Desde hace casi tres años se estaría dando un caso de presunta corrupción de menores en el albergue del DIF en Culiacán, ello a decir del familiar de una menor que se encuentra internada en éste.
A decir del denunciante, una trabajadora habría estado manteniendo una relación que calificó como “insana” con su sobrina e incluso se tatuó el nombre de esta en su brazo, pero además la menor ha dicho que al cumplir los 18 años desea irse a vivir con la trabajadora en mención.
Por lo anterior, el familiar afectado solicita una investigación profunda en el interior de dicho albergue, ya que considera que la trabajadora está siendo encubierta por sus superiores.
“Empieza a tener una relación insana, se tatuó el nombre de la niña en el brazo izquierdo, le regaló un anillo, las autoridades del DIF ya saben del caso, la trabajó, porque se la quería llevar a su casa y le quería dar estudios”, comentó.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Añadió que de manera irregular se les asignó la custodia a dos personas y en el tiempo que estuvo bajo el cuidado de ciertas personas, la trabajadora veía a la menor aludida, por lo cual consideró necesario se investigue a fondo para evitar que más casos como éste se repitan.