Al momento

AVISO

¡Prepárense! 12 colonias de Mazatlán se quedarán sin servicio de agua este miércoles

La Jumapam cerró válvulas para interconectar las nuevas redes de agua potable en los trabajos de pavimentación de la calle Bahía Magdalena, en la colonia Rincón de Urías

Llave de agua
Llave de agua con una gota cayendo | Foto: Ilustrativa (internet)

Mazatlán, Sin.- Por alrededor de 5 horas, un total de 12 colonias de Mazatlán se quedarán sin suministro de agua potable debido a los trabajos de interconexión de las nuevas redes, como parte de los avances de la obra de pavimentación de la calle Bahía Magdalena en la colonia Rincón de Urías.

Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

A través de un comunicado, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) informó que debido a estas maniobras la constructora a cargo de los trabajos de pavimentación de dicha vialidad solicitó el cierre de las válvulas de abastecimiento.

Aviso de Jumapam

Aviso de Jumapam / Foto: Jumapam

Por este proceso, entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde se quedarán sin suministro de agua potable estas 11 colonias y fraccionamientos, tratándose de: Rincón de Urías, Flores Magón, Niños Héroes, Emiliano Zapata, Salvador Allende, Luis Echeverría, Infonavit El Conchi, fraccionamiento El Campestre, Fovissste Esperanza, fraccionamiento Villas del Rey, fraccionamiento Esmeralda y fraccionamiento Los Sauces.

Debes leer: Consigue la Jumapam 6 mdp para renovar alcantarillado en la colonia Montuosa

Dichos asentamientos se encuentran ubicados en la zona de afectación, es decir, sobre ambas aceras de la avenida Luis Donaldo Colosio, desde el Cobaes 35 hasta la avenida Juan Pablo II.

Ante esta situación, la Jumapam recomendó a los usuarios afectados cuidar el agua, evitando actividades que requieren del uso excesivo de agua durante el periodo del corte.

Te sugerimos: Quejas por derrames de drenaje en Mazatlán han bajado en un 70 % gracias a obras realizadas: Jumapam

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Félix Rodríguez

Félix Rodríguez

Reportero

Félix Rodríguez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.