Culiacán, Sinaloa.- Cuando la vida se pone difícil, lo único seguro es la preparación profesional y contar con las herramientas necesarias para trabajar. Por ello, el Instituto Municipal y el Instituto Estatal de la Juventud se unen para presentar la Expo Universidades 2025, un evento que ofrecerá una amplia variedad de opciones educativas este jueves 6 y viernes 7 de marzo en el parque Revolución.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Más de 25 universidades participarán en esta exposición, presentando atractivas propuestas académicas para quienes desean continuar con su formación profesional, ya sea que tengan definida su carrera o busquen conocer la oferta educativa disponible.
La muestra profesiográfica se llevará a cabo de 10:00 a 16:00 horas ambos días. Durante el evento, representantes de las universidades estarán en distintos módulos para resolver dudas e inquietudes de los asistentes.
Expo Universidades 2025 en Culiacán | Foto: Cortesía
Puede leer: Regresa a cumplir compromiso: alcalde visita la colonia Villas del Real en Culiacán para iniciar obra
Además, la Expo no será un evento monótono o agotador, ya que contará con música en vivo, conferencias y bazares, ofreciendo un ambiente dinámico y agradable para quienes deseen disfrutar de la tarde en este concurrido parque.
Por su parte, el director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), Rubén Alexis Luque, expresó su entusiasmo por la realización del evento y su compromiso con que todo transcurra según lo planeado. Asimismo, invitó a jóvenes y adultos a asistir y aprovechar la oportunidad de conocer las opciones educativas disponibles.
Este tipo de iniciativas buscan impulsar la educación sin importar la edad y generar espacios de desarrollo que brinden las herramientas necesarias para alcanzar sueños y mejorar la calidad de vida de la sociedad.
Puede leer también: Avances por la niñez: José Paz López inaugura pavimentación en la comunidad de Jajalpa, Badiraguato