Culiacán, Sinaloa. – En dos meses, los niños del Club Jaguares FC, del parque Villas del Real, podrán estrenar una cancha completamente nueva con pasto sintético y alumbrado restablecido, como parte del compromiso de campaña del alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.
Conoce la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La tarde de este martes 4 de marzo, el presidente municipal regresó a la colonia Villas del Real para informar a los pequeños que cumplirá su promesa y que las mejoras en la cancha están por iniciar.
La obra tendrá una inversión superior a 1.2 millones de pesos e incluirá la instalación de pasto sintético, la rehabilitación del alumbrado y la colocación de una reja faltante para evitar que los balones salgan a la calle y pongan en riesgo a los niños.
Debes leer: Llega medicamento e insumos de salud a Sinaloa para abastecer las unidades médicas
El alcalde Juan de Dios Gámez en la cancha de fútbol de la colonia Villas del Real | Foto: Julieta Tolosa
Además, gracias a la dinámica del tradicional “paro de penal”, los pequeños ganaron uniformes completamente nuevos, que les serán entregados por el alcalde para que los estrenen cuando la cancha esté terminada.
Durante el arranque de la obra, Juan de Dios Gámez Mendívil mencionó que, en su regreso para la inauguración, escuchará otras necesidades de la comunidad con el fin de seguir mejorando los espacios públicos. Tal como se comprometió en campaña y ahora lo está cumpliendo.
Sugerida: Avances por la niñez: José Paz López inaugura pavimentación en la comunidad de Jajalpa, Badiraguato
“Nos acordamos muy bien, el compromiso que hicimos con ustedes. El equipo del Ayuntamiento de Culiacán, y el equipo de Jaguares, juntos podemos hacer mejor a Culiacán, más por estos barrios, aquí estuvimos, hicimos un compromiso, nosotros regresamos”, finalizó.
Foto: Julieta Tolosa