Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
Centro

Premier Automotriz lanza campaña “Porta placas rosa” ¡Ayuda a mujeres a realizarse una mastografía!

En una primera etapa, se tendrán a la venta más de 250 pares de porta placas rosa, mismas que se tendrán disponibles a partir de este viernes 07 de octubre

Campaña Porta placas rosa
Premier Automotriz lanza campaña “Porta placas rosa” ¡Ayuda a mujeres a realizarse una mastografía! | Créditos: Jesús Verdugo

Culiacán, Sin.- En el mes de la concientización para la prevención del cáncer de mama, Grupo Premier Automotriz, en apoyo a la organización civil “Encauza”, inició la campaña “CheckBoobs” y “Porta placas rosa”, para la recaudación de fondos en beneficio de 113 mujeres que requieren de una mastografía.

CAMPAÑA

Laura Ibarra, gerente corporativa de Cultura Organizacional de Premier Automotriz, explicó que este es el sexto año consecutivo en que realizan la campaña “CheckBoobs”, la cual tiene objetivo que todas las colaboradoras mayores de 25 años se realicen su estudio de detección temprana de cáncer de mama.

Sigue toda la información estatal en la sección especial de Línea Directa

CAMPAÑA

La campaña “Porta placas rosa”, consiste en la venta de este artículo por 90 pesos y los interesados podrán adquirirlo en cualquier agencia de Premier Automotriz en Culiacán: BMW; Premier Chevrolet; Buick GMC; Toyota; Kia; Hyundai; Jac; Mercedes Benz; Jaguar Land Rover; Autocountry y Camiones Hino.

“Es con causa, por eso estamos aquí, porque todo lo que se recaude, de manera íntegra, es decir, nosotros no vamos a obtener una ganancia de esto, es simplemente para apoyar a una institución como Encauza (…) vamos a llegar a más mujeres, más personas beneficiadas para nosotros como Premier Automotriz es un honor poder generar este granito de arena”, expresó.

En una primera etapa, se tendrá a la venta más de 250 pares de porta placas rosa, mismas que se tendrán disponibles a partir de este viernes, 07 de octubre.

La gerente corporativa de Cultura Organizacional de Premier Automotriz, aclaró que en caso de ser mayor la demanda, ofrecerán más porta placas, en mayor beneficio de mujeres que requieren una mastografía.

Te sugerimos: ¡Tienen su primera dotación de medicamentos! Inicia el IMSS-Bienestar en Guamúchil y Mocorito

Por su parte, Yajaira Camacho, directora general de Encauza, agradeció a Premier Automotriz que los tomaran en cuenta para beneficiar a las mujeres que tienen acercamiento como organización.

Asimismo, destacó que la detección oportuna del cáncer de mama es vital que se realice un autoexploración o mastografía, ya que esta enfermedad es el que más vida roba en las mujeres, en cuestión de cáncer.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.