Mazatlán, Sinaloa. Una gran fuga de aguas negras se presenta esta tarde en la zona de La Marina Mazatlán, debido a que una constructora que realiza trabajos para introducir fibra óptica, por accidente rompió el sistema de alcantarillado en ese sector de la ciudad, generando con ello el desbordamiento de aguas residuales.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Así lo dio a conocer la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, quien de manera oficial compartió el hecho que se registró en el cruce de las avenidas Carlos Canseco y Paseo del Atlántico, provocando el derrame incidental de aguas residuales.
De acuerdo al comunicado de Jumapam, una constructora realizaba trabajos de excavación con el objetivo de introducir fibra óptica en ese punto de la ciudad, cuando se presentó lo que fue calificado como un accidente al romper una línea de presión de aguas residuales.
Debes leer: ¡Cuídala! Jumapam limitará servicio de agua potable en gran parte de Mazatlán ¿Cuándo y por qué será?
“POR ACCIDENTE, CONTRATISTA ROMPE ALCANTARILLADO EN LA MARINA
Se informa a la población mazatleca que, la tarde de este jueves, 25 de abril, una constructora que realizaba maniobras de excavación para introducir fibra óptica, en la zona de La Marina Mazatlán, rompió una línea de presión de aguas residuales en el cruce de las avenidas Carlos Canseco y Paseo del Atlántico, provocando un derrame incidental. Se recomienda evitar circular por la zona, en caso de ser necesario transitar por allí, tener precauciones para evitar afectaciones”.
El derrame de aguas negras abarca todo el crucero vial, por lo que la recomendación de las autoridades es que, si van a transitar por la zona, que lo hagan con precaución.
Te puede interesar: Sin agua potable: se rompe tubería de la Jumapam en la colonia Díaz Ordaz de Mazatlán
Se prevé que los trabajos de reparación inicien esta misma tarde para controlar y resolver el problema.