Mazatlán, Sin.- Este sábado 6 de abril el servicio de distribución de agua potable en Mazatlán será limitado, es decir que habrá una reducción en la presión del recurso, por lo que las autoridades piden a la ciudadanía que se prevenga, pero con medida y cuidando el agua.
De acuerdo a la información que esta tarde dio a conocer la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) este sábado se realizarán trabajos de mantenimiento a la línea de acero de 30 pulgadas, la cual abastece gran parte de la ciudad.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Debido a esas obras, la Jumapam advierte que el servicio de abastecimiento se verá limitado a partir de las 08:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
Ante ello, la paramunicipal pide los usuarios que se preparen, que almacenen agua suficiente y que eviten el desperdicio del vital líquido, para que no queden sin este, además que las presas Sinaloa se encuentran con bajos niveles.
El comunicado establece que se prevé que el suministro se normalice por la tarde-noche del mismo sábado, una vez concluidos los trabajos.
Podría interesarte: Detecta Jumapam derrame de aguas negras en el paso Olas Altas
“Al mismo tiempo se pide a la ciudadanía tomar las medidas necesarias para evitar quedarse sin agua”, señala la información emitida.
En los últimos días, trabajos de interconexión en algunas calles y avenidas que están en proceso de pavimentación han tenido cortes en el servicio durante todo el día o por algunas horas, sin embargo, en esta ocasión, se señala que gran parte de la ciudad tendrá esta limitación del servicio.