Guamúchil, Sin.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado destinará recursos por 3.5 mdp para la compra de tres camiones recolectores de basura seminuevos y que están en óptimas condiciones porque ya los revisó una comisión de regidores.
Durante sesión ordinaria, el cabildo aprobó destinar 1 millón de pesos que fueron aportados por el Gobierno del Estado y que se suman a 2.5 millones de pesos que ya estaban disponibles en el municipio para realizar esta inversión y mejorar el parque vehicular para brindar un mejor servicio de recolección de basura.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El alcalde Armando Camacho Aguilar destacó que se haya aprobado este trámite para hacer el cambio y en lugar de comprar un solo camión nuevo, se pusieron de acuerdo para que sean tres seminuevos.
“Con esto va a venir a coadyuvar mucho a la problemática que se tiene, principalmente atender comunidades de la zona sur, que están demandando de la recolección de basura que sea de manera puntual y permanente”, indicó.
Podría interesarte: ¿Vas a ir al panteón de Guamúchil? Realizan limpieza a fondo en vísperas del Día de las Madres
Comentó que la comisión que se nombró en Cabildo para buscar la adquisición de los camiones recolectores, encontró muy buenas opciones en el estado de Chihuahua, donde ofrecieron unidades seminuevas, pero en excelentes condiciones para sacar adelante el trabajo en Salvador Alvarado.
Con tres camiones se dará un respiro a la flota que se tiene y que frecuentemente es sometida a reparaciones.