Guamúchil, Sin.- El programa conocido como Jornadas del Bienestar se aplicó este sábado 06 de mayo en el panteón municipal de Salvador Alvarado, para dejarlo en condiciones adecuadas para las visitas que se realizan de manera tradicional por el Día de Las Madres.
El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, dijo que la idea es generar las condiciones óptimas para que quienes tienen a sus madres en este camposanto, puedan pasar un momento tranquilo honrando su recuerdo en esta fecha tradicional tan fuerte.
“Asear un poco el panteón ya con las vísperas del Día de Las Madres, la verdad que es muy visitado este panteón; hay mucha hoja, corona que cumplió su vida útil, mucha flor, entonces, el personal está procediendo a hacer una limpieza rigurosa”, expuso el primer edil.
Debes leer: ¡A ganarle a las lluvias! Ayuntamiento de Culiacán ya trabaja en la limpieza de arroyos y canales
Asimismo, el alcalde de Salvador Alvarado explicó que la Jornada del Bienestar de este sábado se dividió en dos brigadas y, además del panteón, también se realizaron trabajos en el gimnasio Hilda Gaxiola, mejor conocido como La Bola, en la idea de tener un espacio digno para las actividades deportivas que ahí se realizan.
Agregó que las jornadas las están dedicando a la infraestructura municipal para que permanezcan en mejores condiciones para el uso de la población, por lo que irán caminando paulatinamente.
En el caso del gimnasio, también se atendieron las canchas anexas a y al estacionamiento que conecta el parque municipal y la alberca olímpica, con la intención de brindar infraestructura deportiva óptima para el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes que practican el deporte.