Badiraguato, Sinaloa. – El alcalde José Paz López Elenes, entregó apoyos alimenticios y obras en diversas comunidades del municipio serrano.
Las comunidades que en esta ocasión se vieron beneficiadas con calles pavimentadas e iluminación fueron, Potrero de la Vainilla, y la Alcaldía Central de Badiraguato, y en El Nogalito las familias recibieron apoyos.
El presidente reiteró que su interés es urbanizar de una manera óptima los espacios de las familias que ahí habitan, pero sobre todo llevarles beneficios concretos como son los apoyos alimenticios.
Deberias lees:José Paz López Elenes visita escuelas de Tameapa, Badiraguato
Estas obras constan de alumbrado público, empedrado ahogado, construcción de guarniciones, embellecimiento de las mismas, drenaje y red de agua potable.
López Elenes indicó que el monto total asciende a los 4 millones de pesos, cantidad que el Ayuntamiento ha destinado sin ningún problema gracias a las finanzas sanas que caracteriza al gobierno que encabeza.
Te sugerimos leer:¡Van por el crecimiento! Proyectan nuevos planteles de Icatsin en Alhuey, Costa Rica y Badiraguato
El presidente municipal se dijo contento por las familias de estas comunidades, pues señaló que es tiempo que les cumplan con acciones que de verdad sean un beneficio en su totalidad para ellas.
“Estamos haciendo mucha obra pública en Badiraguato, en la cabecera municipal y también en todas las sindicaturas. Y estamos trabajando porque queremos que le vaya bien a nuestro municipio, yo estoy muy contento de trabajar junto con los regidores; las obras se irán construyendo para tener un mejor Badiraguato”, expresó López Elenes.
López Elenes agradeció la confianza que las y los badiraguatenses tienen al gobierno que busca generar progreso constantemente, y recordó que para este 2023 una de sus principales encomiendas es llevar obra de calidad a las comunidades que así lo requieran.