Mazatlán, Sinaloa. El incendio de un abanico de pedestal en el interior de una bodega de una frutería ubicada al interior de la yarda ubicada por la Carretera Internacional al Norte, en El Venadillo. movilizó a los dos cuerpos de bomberos de la ciudad.
El reporte generado por los números de emergencia advertía que se estaba generando un incendio al interior de una bodega de una frutería de venta de mayoreo y menudeo de la yarda del norte de la ciudad.
Contenido de Twitter
Puede interesarte ¡Vaya susto! Quedan 8 turistas encerrados en elevador de hotel, en Mazatlán
Al arribar los elementos de Bomberos Veteranos y Voluntarios Mazatlán al interior de la yarda, vieron que estaba saliendo humo del interior de una bodega cerrada con cortina de fierro. Al ser abierta, se introdujeron los tragahumo con las mangueras en mano al interior.
Sin embargo, al pasar a un cuarto que sirve de bodega y/o dormitorio, observaron que por un probable corto circuito en un abanico de pedestal se estaba quemando y generando el denso humo, por lo que procedieron a apagarlo.
Te puede interesar: ¡Estuvieron a punto de morir ahogados! Salvan a cuatro personas en la playa de Cerritos, Mazatlán
Una vez que lo apagaron, los elementos de bomberos sacaron el abanico al exterior y empezaron a ventilar el lugar, ya que el humo había quedado encerrado.
Al no haber ninguna emergencia seria, los elementos de los dos cuerpos de bomberos de la ciudad regresaron a sus estaciones.