Culiacán, Sin.- Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, a partir de este viernes la Central Internacional de Autobuses de Culiacán espera un incremento en el pasaje en un 30 por ciento con relación a un día normal informó la jefa de Operaciones, Verónica Gastélum López.
Debes leer: ¡Ojo! Prohíben venta de alcohol y uso de racers y cuatrimotos en playas de Culiacán en Semana Santa
Precisó que desde este sábado y hasta el martes se espera una baja en la demanda del servicio, pero, a partir del miércoles se estarán movilizando en la terminal más de 12 mil usuarios, por ser los días más concurridos en los lugares de playas y ríos.
Sostuvo que aún y cuando se tiene los camiones suficientes para el traslado en esta fecha, recomendó que se compren con anticipación los boletos, de preferencia viaje redondo, que normalmente la líneas de autobuses ofrecen un descuento, además tienen seguro su retorno a su lugar de origen.
La Jefa de Operaciones de la Central Milenium aprovechó para recordar los descuentos que están vigentes, tales como el 25 por ciento para maestros y estudiantes y del 50 por ciento para adultos mayores y niños menores de 8 años, con un cupo de 8 personas por camión.
Las noticias de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
Finalmente, recomendó a los pasajeros abordar el autobús en las instalaciones de la central y no en la carretera, ya que se pone en riesgo su seguridad, además los choferes de rutas federales tienen prohibido subir personas en esos lugares.