Mazatlán, Sin.- La empresa Autotransportes Unidos de Sinaloa (AUS) informó que por los efectos de la tormenta tropical Norma, que se encuentra frente a las cosas sinaloenses, suspende hasta nuevo aviso las corridas Mazatlán-Culiacán y Culiacán-Mazatlán.
Fue alrededor de las 18:30 horas de este domingo cuando a través de sus redes sociales la empresa transportista dio a conocer la decisión, esto para salvaguardar la integridad tanto de su personal y los viajeros, así como el estado de sus unidades.
Te puede interesar: Recomendación de PC: Guarderías del IMSS en Sinaloa también suspenden su servicio este lunes
“Estimados clientes: debido a las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical Norma, quedan suspendidas las corridas de Culiacán a Mazatlán y de Mazatlán a Culiacán, hasta nuevo aviso. Por su comprensión, gracias”, se lee en la publicación de Facebook.
Cabe mencionar a las 15:00 horas de este domingo, la autopista Mazatlán-Culiacán cerró el paso vehicular en el carril de sur a norte, cerca del kilómetro 52+800, debido a los desbordamientos de arroyos en la zona, principalmente el de Las Labradas.
Personal de la autopista informó que desconoce hasta cuándo podrían reanudar la circulación por dicho carril, lo que ha formado una enorme fila de automóviles, camiones y tráileres que están a la espera de poder continuar con su trayectoria.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Sinaloa
Línea Directa estuvo en la caseta, y ahí se pudo comprobar que el carril de norte a sur no presenta ningún problema, por lo que la circulación vehicular se lleva a cabo sin ningún contratiempo.