Mazatlán, Sin.- Debido a que este 1 de marzo comienza oficialmente la veda electoral, el Sistema DIF Sinaloa llevó a cabo la última Jornada de Bienestar este jueves en la primaria “Vicente Lombardo Toledano”, ubicada en la colonia Lomas del Ébano en Mazatlán.
Karla Daniela Ulloa Rodríguez, directora del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) de DIF Mazatlán, comentó que en el sistema DIF Sinaloa se ha estado trabajando fuertemente con este tipo de jornadas que benefician a miles de familias mazatlecas.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Agregó que en esta última jornada ofrecieron lentes gratuitos, atención médica para la mujer, apoyos funcionales, además de que se integró el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (Sates), con trámite de calcas, recargos y licencias con diferentes promociones.
“Traemos servicios gratuitos como lo es unidad dental, la unidad de salud para la mujer, también traemos colchonetas, despensas, cobijas y está un módulo de Icatsin, que les corta el cabello gratuito”.
Podría interesarte: Dos regidores más de Mazatlán solicitan licencia este viernes ante el Cabildo en pleno
Ulloa Rodríguez mencionó que la jornada contó con la participación de la Jurisdicción Sanitaria número cinco, con el apoyo de prevención sexual y vacunas, además del CREE DIF Mazatlán, que estuvo atendiendo a personas con discapacidad para darle un cupo en las instalaciones.
Esta última jorna de Bienestar previa a la veda electora por las elecciones del 2 de junio, tuvo una duración de seis horas, donde los colonos de Lomas del Ébano y sus alrededores pudieron beneficiarse con todos los servicios que puso a su disposición el Estado a través de esta actividad.