Culiacán, Sin.- Con quemaduras de primer y segundo grado resultó un hombre que realizaba trabajos de soldadura en el interior de un silo de granos, en una bodega que se localiza en las inmediaciones de la Feria Ganadera, frente a una conocida plaza comercial ubicada al surponiente de Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se trata de Héctor Manuel, de 59 años, y soldaba un elevador de un silo y al caer brasas, conjugado con los gases que generan, causó una explosión.
El soldador sufrió quemaduras en la cara y trabajadores que se percataron de lo ocurrido reportaron de inmediato al 9-1-1 a las 11:30 horas, y manifestaron que el incidente se registró en un inmueble ubicado junto al bulevar Jesús Kumate cerca de la Feria Ganadera, frente a una plaza comercial, a unos metros del trébol del campo El Diez.
Policías de diferentes corporaciones y rescatistas se trasladaron de inmediato al lugar donde el afectado fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Estatal y lo trasladaron al Hospital del IMSS donde quedó bajo observación médica.
El trabajador presentó quemaduras de primer y segundo grado y permanecerá en el área de urgencias de la unidad médica para su valoración.
Bomberos Culiacán se encargaron de realizar un revisión en el lugar y finalmente se retiraron del lugar después de confirmar que no se registró una explosión de un tanque estacionario como en un primer momento se alertó a la autoridad.
Te sugerimos: Reporte de explosión de tanque estacionario, moviliza a cuerpos de auxilio al surponiente de Culiacán