Culiacán, Sinaloa. En el sexto aniversario de Villa Unión Brasa y Masa, la celebración incluyó a Cayenna en una colaboración entre los chefs Luis y “Nacho” Osuna Vidaurri, para el agasajo de los comensales que se dieron cita al festejo.
El evento incluyó una estación de conchas y un menú de seis tiempos con maridaje, amenizado por la música del DJ Emmanuel Aguirre.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La sede de Villa Unión Brasa y Masa contó con una gran convocatoria, dando la bienvenida “Nacho” Osuna Vidaurri, chef anfitrión del evento.
“Lo que estamos celebrando es el inicio de los eventos que vamos a tener para nuestro sexto aniversario aquí en Villa Unión Masa y Brasa”.
Por su parte, Luis Osuna Vidaurri explicó que parte del evento, además de estrechar lazos entre Cayenna y los anfitriones de Villa Unión a través de “Nacho”, su hermano, el evento es doblemente especial porque se festeja también el Día del Padre.
“Cocinar con mi hermano y su equipo de trabajo de verdad que es un placer compartir cocina aquí con ‘Nacho’, y mañana es el Día del Padre, es algo muy emotivo”, dijo.
En Villa Unión el nombre desde su nacimiento sugiere que la brasa sea con base a las técnicas de ahumado, y masa a la panadería, que desde hace seis años ha ofrecido producto de alta especialidad.