Guasave, Sin.- Por el fortalecimiento del trabajo en equipo y para seguir siendo el grupo más fuerte en comunicación, RSN el Grupo más Fuerte en Comunicación, le apuesta a la capacitación de sus colaboradores, en curso-taller impartido por Juan Enrique Varela, coordinador de producción y Jesús Alberto Armenta Cota, jefe de Recursos Humanos, brindaron herramientas para el mejoramiento de la comunicación interna al personal de las estaciones de RSN Guasave, La Mera Jefa 93.7 FM y Exa 98.1 FM.
Armenta Cota, expresó que este es el inicio de un ciclo de talleres que la empresa realizará en todas sus plazas, Los Mochis, Culiacán y Mazatlán, con la finalidad de seguir siendo el grupo líder de radio en el estado de Sinaloa.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Nuestro objetivo es ayudar a fortalecer las competencias de los colaboradores, motivarlos, darles la importancia y su lugar como empresa dentro de ella, tratar de ser mejores colaboradores todos y como lo dice el curso, trabajar en equipo junto con ellos, darles unas herramientas que a lo mejor no todas las empresas hacemos de esta parte”, indicó.
En este taller participó todo el personal de la plaza Guasave, desde administrativos, cuerpo técnico, locutores, reporteros y asesores comerciales, donde fortalecieron sus competencias blandas desde el punto de vista de la psicología laboral.
Podría interesarte leer:
- ¡Orgullo de la radio! Reconoce el Stirtt la trayectoria de Aracely Arámbula y Javier Híjar de RSN
- ¡Dulces, nieve y mucha diversión! Miles de peques disfrutan en Culiacán un mágico festejo con RSN
Además, el jefe del área de Recursos Humanos, expresó que RSN es uno de los grupos de radio más importantes a nivel nacional, y para mantenerse en esa línea, se le apuesta a este tipo de capacitaciones, lo cual es la ocupación principal del consejo directivo encabezado por Manuel Francisco Pérez y Manuel Ignacio Pérez.
De las próximas capacitaciones que se acercan para los trabajadores, adelantó que será en el ámbito de productividad y calidad, pero más enfocado al lado humano que al operativo, para que esto, además, pueda ser aprovechado por los colaboradores en su vida cotidiana y familiar.