Culiacán, Sin. – En medio de sonrisas, dulces, nieve, deliciosas donas, personajes fantásticos y mucha pero mucha diversión, las estaciones de Radiosistemas del Noroeste (RSN), realizaron la tradicional Caravana del Día del Niño y De la Niña, que fue un éxito gracias al apoyo de las marcas patrocinadoras.
Empresas como Tiendas Chata, Delia Barraza, Valdez Baluarte, Calzzapato, Baranetos, Panamá y Nieves Chente, unieron esfuerzos para que RSN pudiera realizar un gran festejo dedicado a los peques del hogar.
Te sugerimos: Se cumplió la misión: “Una Cadena de Amor” lleva juguetes y despensas a niños indígenas
Fue así como, desde las nueve de la mañana, miles de chiquitines y sus papás se dieron cita en un punto entre los bulevares Enrique Sánchez Alonso y Universitarios, donde locutoras, locutores y personal de La Bestia Grupera, La Mexicana y EXA, los recibieron para apapacharlos y hacerles pasar un rato inolvidable.
Si bien muchos niños recogieron sus dulces desde el interior de sus vehículos, otros no se perdieron la oportunidad de tomarse la foto, convivir y pasar un rato agradable con los locutores y locutoras.
Pero los profesionales del micrófono no estaban solos, en dicho punto, un popular personaje esperaba a los peques para tomarse la foto y jugar con ellos, se trataba nada más y nada menos que de “Súper Mario”, quien se distinguía desde la distancia con sus overoles color azul, gorra roja y característico bigote.
Y por si esto fuera poco, en el lugar estuvo presente la popular youtuber Luli Pampín y otros personajes mágicos que fueron parte de esta sorprendente fiesta de color y alegría.
Mayra López, gerente comercial de RSN, agradeció el apoyo de las y los patrocinadores, quienes hicieron posible este festejo.
“Los niños y niñas pudieron disfrutar de unas bolsitas de dulces patrocinadas por Calzzapato y Valdez Baluarte, también los asistentes pudieron llevarse una dona de nuestros amigos de Tiendas Chata, también una nieve de neverías Chente, un regalito de nuestros amigos de Baranetos que nos estuvieron acompañando, también nos acompañó la botarga de Laboratorios de Delia Barraza, pero además los niños asistentes podían tomarse la foto con Luli Pampín y la tradicional botarga de Mario Bros y Luigi, fue una total fiesta de dos horas en la que niños y niñas de Culiacán, llegaron al lugar para disfrutar con nosotros”, comentó.
Los festejos de RSN, no sólo se realizaron en Culiacán, sino que niños y niñas de cada plaza pudieron disfrutar de un día inolvidable, ello en el marco de los festejos del Día del Niño.