Los Mochis, Sin.- Las comunidades indígenas de Ahome y El Fuerte celebraron de manera adelantada el Día del Niño gracias a la campaña “Una Cadena de Amor” de la guapísima conductora de Bandamax, Marilé Andrade y Luisito Félix, de “Las Chicoteadas” de La Mexicana.
Por segunda ocasión, ambos comunicadores unieron esfuerzos para reunir más de mil juguetes con apoyo de los radioescuchas de La Mexicana, quienes por varias semanas estuvieron llevando sus regalos a las instalaciones de Grupo RSN.
Te sugerimos: Se prepara el Parque Sinaloa para recibir a las familias que celebrarán el Día del Niño este domingo
Todos los obsequios, así como despensas, fueron entregados de manera directa a los niños y sus familias, para que esta fecha tan especial no pasara de manera desapercibida.
Luisito Félix, de “Las Chicoteadas”, agradeció a todos los radioescuchas que se sumaron a esta noble campaña y permitieron conseguir cientos de sonrisas en las comunidades indígenas de Ahome y El Fuerte.
“Me siento muy contento, muy satisfecho por la gran respuesta de la ciudadanía, la verdad que para mí es algo único, ver esas caritas tan hermosas al momento de estar recibiendo el regalito, los dulces, es algo que guardo conmigo y lo llevo en mi corazón y que jamás voy a olvidar”, dijo el conocido comunicador a Línea Directa.
Sigue la información de la zona norte del estado en la sección especial de Línea Directa
Cabe resaltar que algunas de las comunidades donde los niños fueron beneficiados con los regalos, fueron: San Miguel Zapotitlán, La Florida en Ahome; Tehueco y comunidades del municipio de El Fuerte.
Además, las personas que participaron donando sus juguetes para los pequeñines, fueron sorteados para la entrega de una laptop durante el programa de “Las Chicoteadas” de Luisito Félix, que se transmite por La Mexicana.