Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 9 de diciembre
VS
Bandera de Brasil Brasil 9 de diciembre
Bandera de Países Bajos Países Bajos 9 de diciembre
VS
Bandera de Argentina Argentina 9 de diciembre
Centro

¡Por el bien de todos! Rocha Moya respaldo a los diputados para presupuesto del 2023

El gobernador les pidió que negocien y que se pongan de acuerdo en el paquete económico y que salgan adelante los compromisos en bien de la gente, respondiéndole a su clientela política

¡Por el bien de todos! Rocha Moya respaldo a los diputados para presupuesto del 2023
Dijo a los diputados que ahí estarían los funcionarios del gabinete para ampliar los detalles de Primer Informe de Gobierno | Foto: Kevin Moreno

Culiacán, Sin. – Después de cinco horas de haber sostenido una reunión de trabajo con 39 de los 40 diputados de la 64 Legislatura del Congreso del Estado con motivo de su Primer Informe de Labores, correspondiente al año 2022, el gobernador Rubén Rocha Moya les agradeció y felicitó a las y los asambleístas por este ejercicio democrático que hoy se llevó a cabo.

El mandatario estatal sostuvo que para él todas las preguntas, las críticas, cuestionamientos y coincidencias son muy importantes, tanto que las recibe con mucho respeto porque se les reconoce el apoyo que le han brindado a este gobierno para poder sacar adelante muchas de las cosas que hoy se han informado a los sinaloenses.

También puedes leer: Hay voluntad, pero ¿y los recursos para escuelas de tiempo completo en Sinaloa? ¡Rocha responde!

Al hacer sus conclusiones de la comparecencia, el gobernador Rocha Moya aprovechó para pedir a las y los diputados de todos los partidos políticos, incluidos los independientes para que lo apoyen con la aprobación del presupuesto de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal del año 2023 y con ello, seguir trabajando juntos por el bien de las familias del estado.

“Ayúdenos a tener lo mejor, una buena plataforma de lo que es posible, no somos un estado que tenga sobrado recursos, pero tampoco es un estado que este de rodillas, tiene fortalezas y hay que aprovecharlas, hay que usarlas bien juntos, yo les pido que hagan ese ejercicio con nosotros”, propuso.

Rubén Rocha les pidió que negocien, que se pongan de acuerdo en el paquete económico y que salgan adelante los compromisos en bien de la gente, respondiéndole a su clientela política.

Sigue toda la información del Primer Informe del gobernador Rubén Rocha Moya en nuestra sección especial

Por último, les dijo a los diputados que ahí estarían los funcionarios del gabinete para ampliar los detalles de Primer Informe de Gobierno, y lo más importante, aclarar todas las dudas que tengan.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.