Los Mochis, Sin.- La Delegación de Vialidad y Transporte de Los Mochis sancionó a dos operadores del transporte urbano que la mañana del sábado protagonizaron una pelea en horario laboral causando la preocupación de los pasajeros.
La denuncia fue recibida por Línea Directa, en la cual, los usuarios del transporte urbano reportaron que fueron testigos de un acto de violencia mientras hacían uso de este servicio público.
Puede interesarte Migdalia pide apoyo para una caseta; ella es invidente y vende dulces frente al ISSSTE en Los Mochis
Ante esto, Gabriel Vargas Landeros, delegado de la dependencia estatal, ordenó una investigación con el equipo de inspectores, tomando como evidencia videos y fotografías de la agresión física entre los dos operadores.
Por eso este lunes fueron citados en las oficinas de la Delegación de Vialidad y Transporte de Los Mochis y se les aplicaron las sanciones correspondientes.
“Se citó para el día de hoy a los choferes de la unidad 61 y 59 que fueron los del altercado y donde giré instrucciones directamente al jefe de inspectores que se les castigara a ambos apegándonos a lo que dice el reglamento. En el caso de uno de ellos se le va a castigar por 15 días, al otro se le va a castigar por tres meses porque es reincidente, él ya había tenido un altercado de esto y este será a partir del día 2 de octubre”, dijo.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Vargas Landeros mostró su preocupación ya que el chofer del camión urbano marcado con el número económico 61 es reincidente en este tipo de conducta, por lo que además de la sanción de tres meses, se le explicó que otra actitud similar no se tolerará.
Además, el funcionario estatal exhorta a los usuarios a no tolerar este tipo de actitudes y denunciar al Whatsapp de la Dirección de Vialidad y Transporte: 6675027665 o al de Línea Directa: 6671028836.