Mazatlán, Sin.- Al asegurar que su gobierno busca impulsar el crecimiento y el desarrollo de Mazatlán, el alcalde Edgar González Zatarain, acompañados de empresarios del puerto, puso en marcha los trabajos para la ampliación a tres carriles de la avenida Paseo del Atlántico.
El presidente municipal destacó que su Gobierno siempre tiene las puertas abiertas a la gente positiva que tiene ideas que impulsan con creatividad para generar el bienestar en la sociedad.
Puede interesarte Jumapam baja producción en Los Horcones para asegurar calidad del agua en Mazatlán
“Yo estoy buscando como gobierno el cómo sumarnos a esa iniciativa, lo he dicho en muchas ocasiones, buscar el cómo sí, no poner piedras en el camino, no ser un estorbo como gobierno, porque en muchas ocasiones los gobierno se convierten en eso en un estorbo y lejos de generar crecimiento y desarrollo van frenando el desarrollo”, precisó.
En el evento, en el que estuvieron empresarios que están sumando esfuerzos con el gobierno municipal, se dio a conocer que una vez que concluyan estos trabajos, comenzarán con la obra del cuarto carril.
Por su parte, el empresario Raúl Ricardo Villavicencio, director general de Encanto Desarrollos, aseveró que al contar Mazatlán con una autoridad municipal como Edgar González que trae un gran empuje en beneficio de la ciudad, los empresarios suman esfuerzos para lograr mejores proyectos.
“Se ha detectado que hay embotellamiento por el flujo vehicular y esas acciones que está tomando el señor alcalde (Edgar González) de incrementar un carril más adicional nos va ayudar desfogar la vialidad, nosotros por parte de del Encanto estamos sumados a cooperar con nuestros vecinos con nuestra comunidad, pero además del carril que el Ayuntamiento va a construir, nosotros vamos a ampliar un carril más para en lugar de tener tres carriles tengamos cuatro carriles en esta zona”, mencionó.
Puede interesarte Jumapam localiza hasta 10 presuntas tomas clandestinas por día en Mazatlán
El director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo, fue el encargado de la explicación técnica de los trabajos que constan de alrededor de 750 metros lineales donde construirá un tercer carril de 3.50 metros de ancho, contará con tres retornos para mejorar el tránsito de esta zona y la movilidad de miles de usuarios que transitan por la parte norte de nuestra ciudad.
Al evento de arranque de la obra asistieron el doctor, Jesús Manuel Santiago del Hospital Marina Mazatlán; el presidente del Grupo Panamá, Luis osuna; Javier Tolosa Esquerra, director general de Marina Mazatlán, los regidores Bernardo Alcaraz y Roberto Rodríguez; funcionarios municipales e invitados especiales.