Los Mochis, Sinaloa. La tarde de este lunes policías asignados a la sindicatura de Higuera de Zaragoza llevaron un poco de alegría, esperanza y amor los niños de la comunidad de El Cardal para que pudieran tener un buen Día de Reyes y reiterar que los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome no solo brindan seguridad, sino que demuestran que también tienen un lado cálido y humano.
Fue el grupo a cargo del comandante Juan Carlos Robles quienes con sus propios recursos llevaron juguetes, pelotas, huaraches y hasta rosca de reyes a niños vulnerables hijos de trabajadores del campo que provienen de otras partes del país como Oaxaca, Chiapas y otras partes del sur del país.
Te sugerimos: Día de Reyes: el significado de la deliciosa tradición de comer rosca cada 6 de enero en México
Los uniformados llegaron en su patrulla y los niños se acercaron felizmente para recibir los regalos y finalmente endulzar el paladar con un pedazo de rosca, sin que faltarán las risas cada qué alguien le tocaba El niño Dios o como se dice coloquialmente, “le salía el mono”.
Los niños, acompañados des sus familias agradecieron este acto por parte de los elementos de la Policía Municipal, todo dentro de un ambiente de alegría y unidad, ya que gracias a esta acción los beneficios pudieron tener un bonito día 6 de enero.
Sigue la información de la zona norte del estado en la sección especial de Línea Directa
Cabe señalar que estos elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome asignados a este sector realizan este tipo de obras a beneficio en estas fechas de festejos decembrinos, Día de Reyes y en el Día del Niño, a demás de siempre estar al pendiente de la ciudadanía.