Mazatlán, Sin.- La Subdirección de Tránsito Municipal de Mazatlán llamó a los conductores que transiten por la avenida Manuel J. Clouthier, para que utilicen adecuadamente la ruta provisional establecida mientras esté en marcha la rehabilitación de esta vialidad.
El subdirector de la corporación, Juan Sergio Camacho Torres, comentó que para evitar congestionamiento o accidentes se pondrá en el lugar a un elemento de manera permanente para que todos los conductores respeten la vialidad y circulen adecuadamente.
Asimismo, recordó que ante los trabajos que se realizan en el colector pluvial, se establecieron rutas alternas para los vehículos pequeños y los de transporte, ya que por las obras del libramiento Luis Donaldo Colosio también hay desvío de unidades para que no transiten por esa zona.
“La desviación va a ser hacia la calle Margaritas en la colonia Flores Magón, esto es para los vehículos chicos. Para los vehículos grandes tienen que darle más vuelta, lo recomendable es que agarren la avenida de las Torres y dar vuela a la derecha en la colonia Huertos Familiares para integrarse al boulevard Colosio”.
El comandante de Tránsito insistió en que el carril de la avenida Manuel J. Clouthier que está libre al paso vehicular no se puede utilizar en doble sentido, ya que está muy angosto y se puede provocar un accidente.
Debes leer: ¡Héroe sin capa! Omar escuchó los gritos de auxilio de Yahaira y la rescató del fuego
Por ello, Camacho Torres reiteró el llamado a utilizar la vialidad de manera correcta, ya que a los conductores que sean sorprendidos no respetando las indicaciones, serán multados con una sanción económica que va desde los nueve salarios mínimos, es decir, de 977 pesos en adelante.