Al momento

Pagos

Poco más 700 mdp pagará la UAS en aguinaldos a sus trabajadores

Autoridades confían en la palabra del gobernador Rubén Rocha Moya, en su compromiso apoyar la Casa Rosalina con recursos para este concepto

Manuel Iván Tostado Ramírez, Vicerrector de la institución en la zona sur.
Manuel Iván Tostado Ramírez, Vicerrector de la institución en la zona sur. | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Poco más de 700 millones de pesos serán repartidos entre los trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en todo el estado, para cumplir con el pago de aguinaldo, aseguró Manuel Iván Tostado Ramírez, Vicerrector de la institución en la zona sur.

El funcionario comentó que esperan poder cubrir en tiempo y forma este derecho que tienen todos los trabajadores.

Señaló que con el mensaje del gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, en el que reiteró el apoyo económico a la Universidad, esperan que con esta señal surja un camino más positivo en el desarrollo de la UAS.

Te puede interesar: ¡Positivos! Esperan comerciantes de Guasave que diciembre les favorezca en ventas

“Vemos este mensaje donde reitera el gobernador el apoyo a la comunidad universitaria, para que nuestra prestación, que es el aguinaldo, la tengamos en tiempo y forma y estas señales por parte del gobernador, de un desarrollo y el quehacer académico de nuestra institución. El aguinaldo equivale en poco más de 700 millones de pesos”.

También puedes leer: ¡Tranquilos! Está asegurado el aguinaldo para trabajadores del Ayuntamiento de Sinaloa: Alcalde

Tostado Ramírez dijo que ese presupuesto son recursos del gobierno del estado y del gobierno federal, y mencionó que esperan que a más tardar el 20 de diciembre los trabajadores de la Universidad estén gozando del aguinaldo.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Andrés Viera

Andrés Viera

Reportero

Andrés Viera

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.