Al momento

SINALOA

¡Playas seguras! Alistan Operativo de Seguridad en Elota por Semana Santa 2023

En estas acciones se prevé la participación de 100 elementos de las diferentes dependencias de seguridad, auxilio y salud, afirmó Omar Ayala Terraza

tiroteo texas
Foto: Ilustrativa | Un hombre disparó con rifle AR-15 a un familia, matando a cinco personas

Elota, Sin.- Del 3 al 12 de abril será implementado el Operativo de Seguridad Semana Santa 2023, con la participación de autoridades municipales, corporaciones de seguridad y cuerpos de auxilio, que buscan salvaguardar la integridad física y patrimonial de los elotenses y visitantes.

Debes leer: ¡Hacen el llamado a la prevención! Buscan autoridades parar número de accidentes de motocicleta en Elota

En una reunión de trabajo encabezada por Omar Ayala Terraza, secretario del Ayuntamiento, y Alejandro Bravo Martínez, coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor del 110 Batallón de Infantería, se establecieron las estrategias para el programa de seguridad.

Ayala Terraza aseguró que han tenido ya dos reuniones en preparativos con las diferentes dependencias, esto con el objetivo de tener éxito total.

“Esto con la finalidad de tener un operativo como el año pasado con saldo blanco, para atender a todos los visitantes que tengamos, tanto locales como foráneos, a las playas y los lugares de descanso del municipio”.

El secretario de la Comuna, señaló que se mantendrán vigilados los siete puntos turísticos de Elota: playas de Ceuta, la presa El Salto, Celestino Gazca, Rosendo Nieblas, El Gavilán, los márgenes del río Elota, y los centros recreativos, sin descuidar las comunidades y la cabecera municipal La Cruz.

Exhortó a la población a atender las recomendaciones de Protección Civil, conviviendo en familia de manera sana y responsable, además de respetar los reglamentos de Tránsito.

Te sugerimos: ¿Listo para Semana Santa? Se encuentran al 90% los centros recreativos de Guamúchil para vacaciones

Se informó que Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Programas Preventivos del Gobierno del Estado, Sedena, Guardia Nacional, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, instituciones del sector salud y dependencias del Ayuntamiento, participarán en el operativo.

Fuente: Línea Directa

Norely Ramírez

FotógrafoReportero

Soy estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, y curso el último semestre de la acentuación en Periodismo. Me gusta mucho el área deportiva y quiero especializarme en ese ámbito. Trabajé un tiempo reportera y conductora, tengo experiencia en locución y realización de spots publicitarios. Actualmente soy practicante aquí en Línea Directa y estoy muy agradecida por la oportunidad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.