Guamúchil, Sin.- En la presente semana se intensificaron los trabajos para mejorar los accesos y las instalaciones de los centros recreativos del municipio de Salvador Alvarado para las vacaciones de Semana Santa, y se espera que la próxima semana quedará todo listo, al igual que la playa de Bellavista en Guasave que es a donde más asisten las familias locales.
Debes leer: ¡Que no se vayan de paso! Piden a restauranteros de Las Glorias no exceder precios en Semana Santa
El director de Obras Públicas, José Ricardo Cruz Rocha, expresó que en La Ciénega de Casal, Centro Recreativo Los Mezquites, y la presa Eustaquio Buelna, se ha ido avanzando en las acciones para dejarlos a punto y que las familias puedan aprovecharlos.
“Que quede bien trabajado lo que son las vialidades mediante motoconformadora, y lo que son las albercas y el parque municipal que queden en buenas condiciones, lo que son las instalaciones, están al 90 por ciento, ya la semana que viene vamos a esperar que estén al 100 por ciento”.
Te sugerimos: ¿Qué tan seguro estarás en Culiacán en Semana Santa? Estas zonas serán las más vigiladas
Comentó que en el caso de la presa Eustaquio Buelna, ya está cien por ciento lista para recibir a las familias, porque de manera permanente se hacen trabajos de limpieza y jardinería, por lo que solo resta mantenerla en buen estado para brindar una buena imagen a quienes la visiten.
En cuanto a la playa de Bellavista, como es una tradición se colabora con las autoridades del municipio de Guasave para reparar los accesos, realizar saneamiento, y durante los días de la Semana Mayor, se brindarán los servicios públicos de recolección de basura, distribución de agua y seguridad pública.