MÉXICO.- Adéntrate en el corazón de la sierra Tarahumara a bordo del increíble tren Chepe, en un viaje único, donde además de hermosos paisajes, podrás vivir una increíble experiencia, más si deseas irte a pasar el fin de año bajo los prestigiosos nevados que caen en esta temporada invernal, en el vecino estado.
Durante esta temporada, cientas de familias hacen planes para disfrutar de estas maravillas naturales, por lo que si tienes planeado aventurarte a vivir esto, debes prepararte muy bien y conocer lo que el Chepe Express ofrece para ti.
Te sugerimos: ¡Es impresionante! Ruta nevada del Chepe, el mejor lugar para visitar estos últimos días del 2022
Recorrido del Chepe
El viaje a bordo del Chepe tiene una duración de aproximadamente nueve horas, saliendo desde la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, hasta Creel, Chihuahua, sin embargo, su recorrido está diseñado para realizar paradas turísticas en las distintas estaciones que recorre, dando la oportunidad de que los viajeros bajen del tren, conozcan los atractivos de cada región y al día siguiente aborden nuevamente para continuar con la aventura.
Horarios de salida
Las estaciones desde las que parte en Sinaloa se encuentran en Los Mochis y El Fuerte, mientras que en Chihuahua, se ubican en Bahulchivo, Divisadero y Creel. por lo que en cada estación en diferente el horario de salida.
Tarifas Chepe Express
El tren está integrado por seis vagones, que cuenta con una capacidad total de 520 pasajeros. Los vagones se dividen en tres clases: Turista, Ejecutiva y Primera, por lo que también cuenta con un carro bar y también su respectiva terraza.
La clase turista es una modalidad económica, ideal para grupos numerosos. Cuenta con tarifas desde $700 pesos. Son 265 asientos reclinables con acceso al restaurante abordo exclusivo para la clase turista, además de servicio de snack y bebidas.
Si planeas abordar es importante saber que el Chepe no vende boletos abordo del tren, se deben adquirir con anterioridad en línea a través de la página www.chepe.mx, al número 800 12243 73 o en las estaciones de Los Mochis y Creel.