Mazatlán, Sin.- Lo prometieron y lo cumplieron. Los integrantes de Piso 21 ofrecieron un concierto para recordar y lograron su cometido este lunes, al participar en la coronación de la Reina Infantil, María Paula I, del Carnaval de Mazatlán 2024.
“Qué bonito es estar en México y en Mazatlán” dijeron David Escobar “DIM”, Juan David Huertas “El Profe”, Pablo Mejía “Pablito” y David Lorduy al iniciar su participación ante un público mayormente juvenil que se reunió en el estadio Teodoro Mariscal.
¡Vive la magia del Carnaval de Mazatlán 2024 en la sección especial de Línea Directa!
Desde que inició la presentación, el cuarteto colombiano hizo vibrar el recinto carnavalero ante quienes hicieron un reconocimiento al público mexicano, que es responsable del éxito que han tenido y que los ha llevado a estar nominados en los Grammy Latino, Billboard a la música latina, MTV Europe y Premios Lo Nuestro.
“México es un país que nos ha dado todo como artistas. Solo tenemos palabras de agradecimiento y amor. Más de la mitad de la carrera se las debemos, y por ello, no les podemos dar una vida para recordar, pero sí un concierto para recordar. Nos sentimos muy mexicanos porque hemos recorrido el país de norte a sur y de este a oeste, y nos gusta el tequila”.
Piso 21 ofreció una noche en la que le cantó al amor, al desamor, y también al despecho. “Me llamas” abrió el concierto y siguieron éxitos entre ellos “Puntos suspensivos”, “Pa olvidarme de ella”, “El amor en los tiempos de perreo” y “14/20”.
Los parceros sorprendieron al interpretar su versión urbana latina de “El Rey” y “Bandidos”, acompañados de la Banda Malecón.
Podría interesarte: El cielo de Mazatlán se ilumina durante la coronación de María Paula I
Con su tema “Tan bonita“, el cortejo real infantil bajó del trono para bailar con los colombianos y disfrutar la presentación que estuvo llena de energía y adrenalina con cada una de las interpretaciones.
Llegó el momento de “Te vi” y el cuarteto se despidió del público, no sin antes cantar “Los cachos” y “Déjala que vuelva”, que el público cantó a todo pulmón, lo que significó un gran cierre de esta presentación que duró dos horas.