Al momento

Sinaloa

El cielo de Mazatlán se ilumina durante la coronación de María Paula I

La reina infantil del Carnaval de Mazatlán recibió los atributos reales en una mágica fusión de danza y música, en donde Givanna fue coronada como Reina de la Poesía.

María Paula I fue coronada esta noche como Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán 2024
María Paula I fue coronada esta noche como Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán 2024 "Eclipse barroco". | Jenifer Salcido.

Mazatlán, Sin.- Bajo el resplandor del nuevo sol, María Paula I fue coronada esta noche como Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán 2024 “Eclipse barroco”, mientras que Givanna I recibió los atributos reales como Reina de la Poesía 2024 de manos de Eneyda Rocha, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, y de María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta del DIF Mazatlán.

Givanna I recibió los atributos reales como Reina de la Poesía 2024 .

Y entonces sonaron los papaquis, para anunciar que la niñez ya tiene a sus bellas representantes y con ello, se cumplió la última fase del eclipse carnavalero, la del renacer del astro sol luego de la fusión momentánea entre el sol y luna, que no extingue los fuegos y color del astro, solo renuevan su energía y renacen con mayor vitalidad.

Te puede interesar: Ambiente de alegría y de tranquilidad del Carnaval de Mazatlán atrae a familias de otros estados: Rocha

En el estadio de beisbol Teodoro Mariscal, la magia y el encanto se apoderaron del escenario a través de un viaje imaginario como al inicio de los tiempos, cuando la luna descubrió la belleza del astro sol y empezó un intento de quererlo alcanzar. Pero por mas que se esfuerza, no siempre logra darle alcance para extasiarse con el poder de la luminosidad, por lo que recurre a bellas melodías, pócima y encantos para lograrlo.

Y ese viaje fue llevando al público que se dio cita, a un bello recorrido de danza y música en el que fueron presentadas las bellas embajadoras infantiles entre ellas Ivana Sofía Sánchez, Mini Belleza México Sinaloa;  Sonia Zamora, reina infantil del Instituto Las Lomas; Jean Hernández, reina infantil CIA008; Andrea Villela, Belleza México Sinaloa 2023; Osleidy Velarde, reina infantil del Carnaval de Mesillas 2024, así como las reinas del Colegio Rex, ICO, de la Primaria Graciano Sánchez, y del Club 30-60-90.

También puedes leer: Abarrotaron la avenida del Mar: más de 600 mil personas asistieron al desfile del Carnaval de Mazatlán

Un emotivo momento fue el homenaje que recibió Adriana II, Reina Infantil de 1999, quien fue recibida con una gran ovación al proyectarse imágenes de su participación en el Carnaval de Mazatlán hace 25 años.

La coronación infantil cerró con broche de oro al sonar los papaquis, y el cielo se iluminó con un bello espectáculo de pirotecnia que se prolongó por varios minutos para agrado del público asistente.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Laura Galván

Laura Galván

FotógrafoReportero

Laura Galván

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.