Culiacán, Sin. “Estoy pidiendo un milagro de Dios… él no es un sicario, él no es un puntero, es un buen muchacho”, expresó la madre de Haziel Quiroz Grees, joven de 24 años que fue privado de la libertad cuando se encontraba trabajando en una casa de cambio en Culiacán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La señora Guadalupe salió a manifestarse la mañana de este miércoles en la Fiscalía General del Estado (FGE) en la capital sinaloense al no saber nada de su hijo, a quien describió como una persona de casa, que solo salía a buscar un salario como todas las personas.
Debes leer: Hombres armados privan de su libertad a Víctor Manuel en la colonia Florida, Culiacán
Contó que el pasado 14 de octubre aproximadamente a las 17:00 horas, cuando ya estaban cerrando el negocio donde labora el joven, llegaron dos camionetas con hombres armados por la parte trasera y se lo llevaron.
Te sugerimos: Privan de la libertad a empleado de una paramunicipal en el bulevar Arjona, Culiacán
“Yo solamente estoy pidiendo un milagro de Dios, que me lo regrese con vida. Él no es un sicario, él no es un fraudeador, él no es un puntero, es un buen muchacho, es un hijo de Dios. Al salir lo estaban esperando, lo agarraron por la espalda”, dijo.
Entérate: Hombres encapuchados privan de la libertad a un joven en la colonia El Palmito de Culiacán
La desesperada madre aseguró que hasta el momento la FGE no le ha informado nada sobre el caso de su hijo, pero rogó a las personas que lo tienen que se lo regresen con vida.