Culiacán, Sin.- Un hombre fue “levantado” por gatilleros que lo interceptaron al momento en que circulaba en una camioneta sobre las vialidades en las inmediaciones de la Vicefiscalía zona centro en el sector Tres Ríos.
El conductor de una camioneta oficial de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), fue interceptado por hombres armados al momento en que circulaba de sur a norte sobre el bulevar Rolando Arjona cuando esperaba el siga en el semáforo del bulevar Alfonso G. Calderón.
Los delincuentes lo sometieron, y posteriormente lo subieron a un vehículo en el que huyeron y dejaron abandonada la camioneta oficial Nissan Frontier, blanca por lo que testigos al ver lo ocurrido denunciaron los hechos ante los números del 9-1-1.
Sugerido: Balean una casa de la colonia Guadalupe Victoria en Culiacán
Policías municipales atendieron el reporte y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que inicie las diligencias en el lugar donde se registró la privación ilegal de la libertad de un aparente trabajador de la paramunicipal.
El personal de la dependencia estatal se hará cargo de las diligencias para que la camioneta sea retirada de la vialidad donde se registró el “levantón” del presunto empleado de Japac.
Debes leer: Asesinado a balazos localizan el cuerpo de un hombre en el puente de La Costerita, al sur de Culiacán