Los Mochis, Sin.- Habitantes de la colonia Ampliación Ferrusquilla en Los Mochis piden a la propietaria de los lotes baldíos enmontados ubicados en la calle Amelia Wilhelmy entre Irma Villa y Julio Preciado, que los desmonte y los limpie porque está demasiado crecido el monte, el cual es aprovechado para esconderse por malvivientes que roban en las casas, además de que hay alimañas como culebras y otros animales que son un peligro para los niños que viven en las casas de al lado.
Te puede interesar: ¡Por la causa! Empresarias de Los Mochis realizan donativo para la lucha contra el cáncer de mama
“Venir por favor a limpiar o mandar a limpiar los terrenos que tiene aquí al lado porque están llenos de monte y ahorita andan muchos vagos escondiéndose entre el monte, que son los que andan robando, andan escondiéndose entre el monte y aparte que con estas lluvias que pasaron está el monte hasta arriba y con muchos animales y aquí alrededor hay muchos niños”.
Los vecinos afectados solicitan a la propietaria de los solares baldíos enmontados que esté al pendiente de sus terrenos porque es mucho el riesgo que representan, sobre todo para los habitantes cuyas casas colindan con ellos.
Citaron que hace varios años hicieron un llamado por este mismo motivo y acudió personal del Ayuntamiento de Ahome, pero que no limpió la maleza, que solamente se metió una máquina al fondo del monte, nada más tomaron fotos y se retiraron sin desmontar.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Los vecinos puntualizaron que ellos tratan de mantener limpios lo más posible los terrenos baldíos pero que no cuentan con maquinaria para tumbar el monte grande que ya tiene varios años, por lo que llaman a la propietaria a asumir su responsabilidad.