Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Norte

¡Por la causa! Empresarias de Los Mochis realizan donativo para la lucha contra el cáncer de mama

La dirigente de Fundación Canacintra en Los Mochis dijo que es una cantidad que se suma al altruismo del Grupo Reto

DONATIVO
¡Por la causa! Empresarias de Los Mochis realizan donativo para la lucha contra el cáncer de mama | Línea Directa

Los Mochis, Sin. – Porque el Grupo Reto trabaja de manera incansable en la prevención y en la lucha contra el cáncer de mama es que decidieron hacer una donación de 20 mil pesos, que, aunque es una pequeña cantidad frente a las necesidades que implica la enfermedad, se hace de corazón, manifestó Elina Benítez Ibarra.

En conferencia de prensa, la presidenta de Fundación Canacintra en Los Mochis comentó que esta donación se logra con el esfuerzo de las mujeres industriales que muestran empatía a labor altruista de Reto que tiene años participando en ayudar a mujeres que enfrentan esa enfermedad.

Sigue toda la información del note de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

“Porque hemos visto el crecimiento tanto espiritual como físicamente y además el crecimiento que ha tenido el grupo reto, dando oportunidad de vida, no solamente a sus miembros, sino a mucha, mucha gente, por lo tanto, para nosotros es grato dar, aunque sea un pequeño granito de arena”, expresó.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Héctor Ibarra Flores, celebró la disponibilidad de las mujeres de Canacintra de trabajar a favor de causas nobles y hacer esta entrega en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Te sugerimos: Video: Red Petroil y socios van contra el cáncer de mama, con campaña para la detección oportuna

El donativo lo recibió Carmen Yolanda Flores, dirigente del Grupo Reto, quien este jueves ofreció una plática a los integrantes de Canacintra, para dar a conocer los programas que desarrollan a favor de las mujeres enfocados a la prevención de la salud, principalmente lo relacionado al cáncer.

La entrega de este donativo se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, delegación Los Mochis.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.