Mazatlán, Sin.- Mientras que la mayoría de los mazatlecos se mantienen en su casa resguardándose de mal tiempo que por ratos se registra en la ciudad por los efectos del huracán Norma, decenas de turistas por el contrario se sintieron atraídos para recorrer el malecón, el Faro, hasta llegar al canal de navegación, con el fin de observar el intenso oleaje que prevalece este sábado y que les impidió disfrutar de la playa.
En un recorrido de Línea Directa por la franja costera, se pudo observar que familias enteras, incluyendo niños, parejas y grupos de turistas, se acercaron lo más que pudieron al mar para disfrutar del clima y el viento, y tomar las imágenes del recuerdo de este momento que les tocó atestiguar.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La presencia de chubascos intermitentes a media mañana no fue impedimento para que los visitantes llegaran a Olas Altas, al Paseo del Centenario y la llamada “glorieta del corazón”, o bien hasta el cerro del Crestón, en donde se ubica el Faro de Mazatlán.
En todos estos sitios la constante fue observar a los turistas que admiraban el paisaje, aderezado por ráfagas de viento y sobre todo las grandes olas que a más de uno llegaron a bañar.
Podría interesarte: 97 embarcaciones camaroneras se resguardan en Mazatlán ante el mal tiempo que provoca “Norma”
La avenida Del Mar también registró una buena afluencia de paseantes, quienes de la misma manera salieron a disfrutar del clima que “Norma” está provocando en la ciudad, que aunque llegó a los 30 grados centígrados, el viento hace del recorrido un momento para disfrutar.
Las autoridades prevén que en las próximas horas se registrarán precipitaciones, por lo que recomendaron restringir las actividades sociales, y para los turistas las opciones de diversión se encaminaron a disfrutar de su gastronomía o de los tradicionales recorridos por el paseo costero, hasta que las condiciones climáticas mejoren.