Guamúchil, Sin.- A pesar de la aprobación ciudadana que se refleja en las encuestas, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, dijo que hay mucho margen de mejora y están tratando de que haya un mejor desempeño en su administración.
Sobre una encuesta nacional que le brinda una aprobación del 70.8 por ciento entre la población del municipio, el mandatario municipal dijo que en este resultado también se incluye su equipo de trabajo.
Te puede interesar: Descartan que muerte de mujer embarazada en Salvador Alvarado haya sido por dengue ¿Qué le pasó?
“Hay cierta aprobación de parte de la ciudadanía, pero no todo puede ser miel sobre hojuelas, como en toda empresa, como en toda organización, hay ciertos problemas que tenemos que ir mejorando, en funcionalidad, de operatividad y para ello estamos dándole seguimiento a un Programa Operativo Anual, a mí no me gusta engañar, el POA no se está cumpliendo al 100 por ciento”.
Camacho Aguilar dijo que brindar seguimiento al Plan Operativo Anual permite lograr resultados, pero hay metas que no se consolidan por falta de maquinaria o presupuesto, pero espera que el próximo año haya mejores resultados en servicios públicos y mejoramiento de la infraestructura municipal.
Lee también: ¡A cuidarse! Culiacán, Navolato y Ahome tienen más casos de dengue en Sinaloa: SSA
Indicó que este lunes justamente se reunió con el área de servicios públicos para alentarlos a mejorar el esfuerzo y que la ciudadanía note mayor calidad en la atención que se le brinda.
Adelantó que este año se va a cerrar con una inversión de 15 mdp, de los cuales, 9 mdp ayudarán a mejorar el servicio de agua potable en sectores vulnerables y la construcción de un Centro de Bienestar en el sector de Los Valles con inversión de 4.5 mdp.