Mazatlán, Sinaloa. 67 mil 152 cajas de atún, que suman más de 10 toneladas, recibió el Gobierno de la alcaldesa Estrella Palacios Domínguez como donativo por parte de la empresa Pescados Envasados de Sinaloa, a través de la Beneficencia Pública de Sinaloa.
En la cancha Germán Evers, donde se llevó a cabo la entrega de este apoyo alimentario, Alma Rosa López, directora de la institución de Gobierno del Estado, destacó que anteriormente se hizo un donativo igual por parte de la empresa dirigida por Baldemar González al Gobierno de Culiacán.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
“En esta ocasión se le van a entregar a la presidenta municipal y a los síndicos para el área de Mazatlán. Aquí son más de 10 toneladas de latas de atún. Son latas de atún que a lo mejor ya no salen al mercado, porque a lo mejor la etiqueta ya se rompió o trae golpecito y eso, pero están completamente aptas para el consumo humano”.
Destacó que el alimento está regulado por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa.
En el evento, Palacios Domínguez agradeció el donativo y aseguró que desde que comenzó su administración se comprometió a trabajar por las y los mazatlecos que habitan en todas las sindicaturas y todas las comisarías de este municipio.
Te podría interesar: ¡Van por el Récord Guinness! “Sabores de Mazatlán” busca crea el sashimi de atún más largo del mundo
“También le agradecemos al señor Baldemar González. Quiero reconocer el gran esfuerzo que usted y su equipo realizan día con día para impulsar la industria pesquera en nuestro estado y fortaleciendo la economía de Sinaloa, con un profundo compromiso social al compartir con las familias mazatlecas un producto que, gracias a la generosidad de su compañía, irá a las despensas de las familias mazatlecas que lo necesitan”.
En el evento estuvo presente Francisco Javier García Ruiz, director de Bienestar y Desarrollo Social de Mazatlán, así como síndicos, comisarios y habitantes tanto de la zona rural como de la zona urbana que serán beneficiados con este apoyo alimentario.