Culiacán, Sin.- Un cortocircuito provocó que una camioneta se incendiara y quedara en pérdidas totales valuadas en miles de pesos, durante la tarde de este martes 28 de febrero, sobre la carretera México 15 al norte de la ciudad de Culiacán.
De acuerdo a la información, fue una camioneta Ford Explorer verde modelo 1994, en la que viajaban dos personas que resultaron ilesos tras el siniestro.
Contenido de Twitter
Encuentra toda la información Policiaca Aquí
Fue en el carril de Sur a Norte, pasando la comunidad de La Campana, en la sindicatura Villa Adolfo López Mateos, “El Tamarindo”, en el kilómetro 30 cuando el vehículo empezó a arder en llamas.
Los tripulantes del vehículo, descendieron inmediatamente de la unidad y dieron aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1, minutos después de las 18:00 horas.
Bomberos de Culiacán, acudieron al reporte y en cuestión de minutos lograron sofocar el incendio, el cual se propagó a un terreno baldío que se encontraba a un costado de la rúa ya mencionada.
¿Cuál es la nueva misión? Arriban más de 300 agentes de la Guardia Nacional a Culiacán
La información proporcionada por las autoridades, indica que con este siniestro suman 8 vehículos incendiados en la ciudad de Culiacán, de los cuales, sólo 1 ha sido quemado intencionalmente.