Los Mochis, Sin.- En los meses de enero y febrero no se han desplomado las ventas como en años anteriores, y se han mantenido en un nivel aceptable, pero el anhelo es que puedan aumentar para tener una real recuperación por lo caro de los costos de la mercancía o productos, manifestaron comerciantes del mercado Zona 30 en la ciudad de Los Mochis.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En recorrido de Línea Directa por este punto comercial, los vendedores expresaron que diciembre fue extraordinario, lograron buenas utilidades, y tradicionalmente al iniciar el año les va mal, pero 2023 es la excepción porque es notoria la movilidad en la región, con visitantes del interior del país, e inclusive del extranjero.
Los locatarios invitaron a las familias a que los visiten, pues los artículos que se ofrecen son de calidad y los alimentos se preparan de manera higiénica, y pueden encontrar desde tacos a vapor, de canasta, de asada, hasta birria y sopes.
“Pensamos que iba a estar peor, pero está bien y que nos visiten aquí en el mercado Zona 30”.
“Su mercado Zona 30 siempre va a estar esperando al público en general, es un lugar familiar, muy sano para que venga a convivir, tenemos dos comedores amplios”.
“Y ahorita pues está muy caro todo, el aguacate, la cebolla, el limón, el tomate, pero sí a diferencia del mes de diciembre, la venta se calmó”, manifestaron.
Una de las personas del ramo de alimentos, lamentó lo caro que están los ingredientes que ocupa para preparar los sopes, ya que las verduras no han dejado de subir y les queda menos ganancia.
Algunos aclararon que hay giros que han resentido la cuesta de enero y los días que van de febrero como son los tés, productos y suplementos alimenticios, pues no se están vendiendo.
Te podría interesar: ¡Cuesta más vivir! Comerciantes sufren aumento de productos y también caída de ventas
¡Se dispararán las ventas con la Cuaresma! Ya viene lo bueno para locatarios de pescados y mariscos