Al momento

Sinaloa

¿Pedirá licencia como diputada local para ser secretaria en Morena? Esto respondió Almendra

Al negarse a dar una entrevista a medios de comunicación, entre palabras dijo que "no daría comentarios, porque no le gusta estar envuelta en chismes"

Almendra Negrete
Almendra Negrete Sánchez. | Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Al negarse a dar entrevista a reporteros en el Congreso del Estado sobre si pedirá licencia como diputada local para asumir el cargo como secretaria de la Diversidad Sexual del Comité Ejecutivo Nacional, Almendra Ernestina Negrete Sánchez entre palabras respondió que no daría comentarios.

Sin embargo, los reporteros continuaron cuestionándola, a lo que contestó: a mí no me gustan los conflictos y no me gusta estar en vuelta en chismes, haciendo hincapié en los comentarios del diputado local, Ambrocio Chávez Chávez, donde señaló que no se podía estar en dos partes a la misma vez.

Puedes leer: ¡No es necesario pedir licencia! Almendra puede estar como secretaria de Morena y diputada: Feliciano

“No voy a dar comentarios, a mí no me gustan los conflictos y no me gusta estar en vuelta en chismes, yo trabajo, la versión que ustedes quieran tomar, no voy a dar comentarios”, dijo.

Negrete Sánchez insistió en que se abstendría a dar comentarios por lo pronto.

Por último, apuntó que cuando tenga algo que decir con mucho gusto lo comunicará.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.