Al momento

Centro

¡No es necesario pedir licencia! Almendra puede estar como secretaria de Morena y diputada: Feliciano

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez indicó que el que se tenga a Almendra como parte del Ejecutivo Nacional de Morena, sin duda va a ser una contribución que fortalecerá el trabajo del grupo parlamentario de Morena y por ende del propio Congreso

Línea Directa | Aseguró que en el Comité Ejecutivo Nacional no va a recibir pagos y por ende felicitó a que quiera estar como diputada y también como secretaria

Culiacán, Sinaloa. – Almendra Negrete Sánchez es diputada de esta legislatura y ella seguirá siendo diputada, no tendría por qué pedir licencia, expresó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez, tras ser asignada como secretaria de la Diversidad Sexual del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Luego de ser electa en el Congreso Nacional de Morena, mencionó que Congreso con Congreso desaparecen todos los documentos, todos los estatutos y ni el congreso se asume como la máxima autoridad que puede de manera libre decidir.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

“Y el Congreso que Almendra sea parte del Comité Ejecutivo Nacional que por cierto en términos de consejeras fue la segunda mujer más votada a nivel nacional, entonces, el Congreso, Morena es libre de tomar las definiciones que le parezcan”, dijo.

Castro Meléndrez puntualizó que, sin duda, no cree que haya ningún problema que esté en los dos cargos, al contrario, puntualizó que, Almendra esté en el Comité Ejecutivo Nacional va a generar mejores condiciones para que el desempeño que se tenga al interior del Congreso sea mejor en correspondencia y que fortalecerá el trabajo del grupo parlamentario de Morena y por ende del propio Congreso.

“Tenemos que desprendernos del cargo popular, pero hay que revisar estatutos”: Merary sobre Almendra

Aseguró que en el Comité Ejecutivo Nacional no va a recibir pagos y por ende felicitó a que quiera estar como diputada y también como secretaria.

Por último, mencionó que no tiene ninguna duda si el Congreso Nacional de Morena la elige a ella estará en esa posición; segundo, en términos de capacidad, no dudó de la de Almendra; y tercero, su presencia fortalecerá los trabajos de grupos parlamentarios.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.