Guamúchil, Sin.- El Patronato de la Cruz Roja delegación Guamúchil está realizando actividades para recaudar recursos que le permitan cubrir aguinaldos, nómina y cerrar el año sin contratiempos y este viernes llevaron a cabo un desayuno con una cuota de recuperación.
Silvia Corral, presidenta del Patronato indicó que en la temporada decembrina las emergencias se incrementan y se requieren más recursos, además de que es necesario cumplir con los sueldos y prestaciones de quienes están en nómina.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
“Es precisamente para eso que estamos trabajando, para los aguinaldos, para las nóminas, que todo va a estar bien, sabemos que vamos a cumplir en tiempo y forma como tiene que ser, hay recursos porque hemos estado trabajando, pero siempre falta y más en una institución pública como esta, estamos trabajando para sacar todo adelante y cerrar bien el año”.
Son alrededor de 300 mil pesos los que requieren para cerrar el año sin problemas y mencionó que la ciudadanía les está respondiendo y sienten la confianza de que podrán sacar adelante los compromisos, además que el personal de Cruz Roja se merece que hagan el esfuerzo por ellos.
Puede interesarte: Abundantes visitas y buena venta: Registra buen arranque la verbena decembrina en Guamúchil
Agregó que habrá otras actividades y si algún empresario o ciudadano desean ayudar a la institución, lo que puedan aportar es bienvenido y que tomen en cuenta que todo lo que apoyen a Cruz Roja, al final es para la misma ciudadanía.
Destacó que el personal de Cruz Roja no disminuye su ánimo para atender a cualquier persona que se encuentre en una situación de emergencia y aunque la idea es que no lo necesiten, pero en caso de que así sea tengan la certeza de que cuentan con esta institución.