Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 9 de diciembre
VS
Bandera de Brasil Brasil 9 de diciembre
Bandera de Países Bajos Países Bajos 9 de diciembre
VS
Bandera de Argentina Argentina 9 de diciembre
Centro

¡Pase de lista! Sólo una “corcholata” de AMLO mandó representante al informe de Rocha ¿Quién fue?

Para el gobernador Rubén Rocha Moya no pasaron desapercibidos sus invitados y rápidamente notó quien acudió y quién no a su informe de gobierno

informe del gobernador Rubén Rocha Moya
Internet | ¡Pase de lista! Sólo una “chorcolata” de AMLO mandó representante al informe de Rocha ¿Quién fue?

Culiacán, Sin.- Al informe del gobernador Rubén Rocha Moya acudieron distintas personalidades de la vida pública tanto en el plano local como en el ámbito nacional.

Como es costumbre del mandatario, antes de leer algunos aspectos del informe, se fijó muy bien en quiénes acudieron al salón del pleno del Congreso del Estado e hizo un pase de lista, donde destacó a su familia, sus amigos y seres queridos, pero también a representantes de los distintos sectores de la sociedad.

informe del gobernador Rubén Rocha Moya acudieron distintas personalidades

Debes leer: Rocha en su informe: “No se está ante la restauración del Día del Gobernador ni del oprobioso besamanos”

Entre los mencionados, destacaron agricultores, acuicultores, ganaderos y ganaderas, así como pescadores, por mencionar a algunos.

En el “pase de lista”, el Gobernador agradeció la presencia de empresarios como Diego Ley, Alejandro Gaxiola Coppel, Héctor Ley Pineda, Juan Manuel Ley, José Eduvigildo Carranza, entre otros.

En el aspecto político destacaron personalidades como el exgobernador Mario López Valdez y Jesús Enrique Hernández Chávez, figura emblemática del PRI, así como los dirigentes de los partidos políticos, a quien saludó afectuosamente.

Te sugerimos: Universalidad de pensión por discapacidad, mi mayor satisfacción como Gobernador: Rocha Moya

Para el gobernador Rocha Moya, las “corcholatas” o candidatos a la Presidencia de la República no pasaron desapercibidos, pues notó quién sí y quién no mandó a sus representantes y no perdió la oportunidad de mencionar ese detalle en su discurso.

“Es la arquitecta Myriam Urzua, es la representante de Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno, las otras corcholatas no me mandaron ningún representante, pero ya mencioné a una; gracias arquitecta, me saluda a Claudia”, comentó el mandatario estatal.

Rápidamente el Gobernador siguió con su pase de lista, donde destacaron hasta los manifestantes en el exterior del Congreso del Estado, con quienes tuvo un breve encuentro y hasta se establecieron compromisos.

También te recomendamos:  “Quien debe evaluarlo son los sinaloenses”: Rechaza Mario Zamora calificar gobierno de Rocha Moya

“Son los que camina y corren en el Jardín Botánico, dicen que hay obstáculos, ya los escuché y me comprometí a verlos de nuevo”, comentó el mandatario estatal al respecto.

Y así entre risas, bromas y compromisos, como todo un profesor ante su clase, comenzó con la exposición de los temas y aspectos que destacan en su primer informe de labores.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.